Insurgentes Altavista Santa Fé Coyoacán

Grupo Buen Bife inaugura junto con Grupo Modelo un nuevo concepto en la Ciudad de México de restaurantes económicos: La Choperia Insurgentes, ahora en Insurgentes. Un lugar con un concepto sencillo, cálido, fresco y agradable que se complementa perfectamente con un menú basto en sabores y que tiene sus orígenes en la cocina mexicana, argentina y brasileña. Un modelo chope con unos buenos tacos hechos de buen bife son la combinación perfecta para alegrar al paladar.

La Choperia llega al DistritoFederal después de haberse posicionado con éxito en varias ciudades de la República Mexicana como Mérida, Chihuahua, Guadalajara y Celaya. Qué duda cabe de que gran parte del éxito también se debe a la cerveza “Modelo Chope” que aquí se sirve. Se trata de una cerveza joven y sin fermentación en todas sus presentaciones: clara y obscura.

Estos atributos, opinan clientes del lugar, la han convertido en “la gloria” de los amantes de esta refrescante bebida. Una “Modelo Chope” se debe servir a una temperatura óptima de -2° centígrados y en vasos especialmente diseñados para cerveza de barril para que la bebida conserve las características que la distinguen por el mayor tiempo posible

La Choperia Insurgentes
Insurgentes Sur 1248

Esquina con Manzanas y Duraznos
Col. Del Valle

 

¿Cómo Llegar? click Aqui

Haz tu Reservación Aqui

Qué tipo de cerveza te gusta más?


Submit Survey  View Results